Y tú ¿dónde estabas cuando llegó Internet? ¿Y qué harías ahora sin ella?

Allí por el 1994-1995 y coincidiendo con mi entrada en la cárcel para cumplir por lo de la insumisión, tuve mi primer encuentro con las BBS y un módem de 2400 bps, una velocidad que hoy nos produce risa. Participábamos en foros pero desconectados, o sea, te bajabas los mensajes de otra gente, respondías lo que te apetecía y luego te volvías a conectar unos pocos minutos para subir tus mensajes. Y punto. Nada gráfico. Mosaic era para ordenadores muy potentes y la navegación no existía, al menos en mi casa. De entonces a aquí la cosa ha cambiado mucho, pero insisto en las preguntas del título:

Y tú ¿dónde estabas cuando llegó Internet?
¿Y qué harías ahora sin ella?

Comentarios

RPinzon ha dicho que…
Pues yo estaba en 7º de EGB y en esa época me estaba empezando a aficionar a la aviación. En esa época jugaba con mi SNES y recordaba lo que costaba cargar un juego de cassette en mi ZX Spectrum +2 de 128k, y lo divertido que era programar en BASIC, sobre todo cuando intentabas hacer algo que el ordenata no te dejaba. Luego me empecé a aficionar también a un programa llamado PC Adictos en la 2 y con el tiempo llegué a ser capaz de montar ordenadores aprendiendo a lo bestia, o montas tu ordenador o no puedes trabajar. Por cierto aún guardo el Sinclair y creo que aún funciona.
Ahora sin Internet me hubiera sido prácticamente imposible realizar mi trabajo dado que necesito leer lo que se publica en el IEEE y leer patentes, y sin Internet eso sería una labor demasiado costosa.
Una cosa: Internet no lo inventaron los yankis, es un invento del CERN, los mismos que se decía que acabarían con el mundo. El DARPA solo invento el protocolo IP que no es el protocolo HTTP que es a lo que comunmente se le llama Internet. Lo comento porque algunos medios, bueno casi todos, lo dicen mal.
jose.etxeberria ha dicho que…
Yo corría por la calle y me subía a los árboles; nunca tuve ordenador ni supe usarlos hasta hace 10 años; ahora, sin Internet seguro que me aburriría un poco más pero me dolería menos el cuello ;-)
Anónimo ha dicho que…
[url=http://bariossetos.net/][img]http://hopresovees.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]adobe photoshop cs4 cracked, [url=http://bariossetos.net/]microsoft office suite student discount[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] Pro Finale cheap os software
adobe web premium creative suite 4 cs4 for win stu cs [url=http://vonmertoes.net/]adobe photoshop cs4 classroom in a book[/url] adobe creative suite 4 torrent
[url=http://vonmertoes.net/]windows vista torrent[/url] buy software for cheap
[url=http://hopresovees.net/]kaspersky 8.0 updates[/url] nero coupon
software sales in canada [url=http://vonmertoes.net/]nero 9 dvd doesnt play on dvd player[/b]
Anónimo ha dicho que…
[url=http://vonmertoes.net/][img]http://bariossetos.net/img-add/euro2.jpg[/img][/url]
[b]disable nero 9 registration, [url=http://hopresovees.net/]buy macromedia flash 8[/url]
[url=http://vonmertoes.net/][/url] buy adobe software online nero 9 torrent
selling free software [url=http://hopresovees.net/]return software canada[/url] buy cheap coreldraw graphics suite x4 at low price
[url=http://bariossetos.net/]discounts for software[/url] coreldraw graphics suite x4
[url=http://vonmertoes.net/]discount oem software[/url] microsoft office educators discount
used software store [url=http://bariossetos.net/]computer software for sale[/b]

Entradas populares de este blog

Los anuncios de la "caja tonta"

Otra vez toca problema de genética