Otros que celebran "el rescate". Fortis se va a cenar 150.000 euros


Fortis gastará 150.000 euros en una cena para celebrar su rescate

Fue rescatado por fondos públicos de Bélgica, Holanda y Luxemburgo. Han decidido celebrarlo en un lujoso hotel de París

PÚBLICO.ES - Madrid - 10/10/2008 16:13
Fortis fue rescatada en el último momento mediante fodos públicos de Bélgica, Holanda y Luxemburgo. El batacazo bursátil del banco belga-holandés, cuyas acciones cayeron más de un 20% a finales de septiembre, obligaron a una intervención que costó más de 21.200 millones de euros.

Para celebrar el rescate han decidido celebrar una cena en la que están invitadas 50 personas y que costará nada más y nada menos que 150.000 euros. Una cena a lo grande en tiempos de crisis. Que hay mucho que celebrar.

La cena tendá lugar en el restaurante Louis XV, en el hotel de París Monte-Carlo, un establecimiento que cuenta con tres estrellas de la Guía Michelin y en el que un almuerzo cuesta alrededor de 300 euros. El acontecimiento, al que acudirán "algunos miembros de la dirección y intermediarios externos", ya estaba previsto desde hace meses. Curiosamente, la empresa AIG justificó del mismo modo los masajes faciales y la manicura de sus chicos.

Los restos mortales de Fortis han sido comprados recientemente , a precio de saldo, por la empresa BNP Paribas.


Y la fiesta continúa... ¿Hasta cuándo vamos a estar calladitos?

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La palabra estafa, ¿aún significa algo para alguien?
MikelZ ha dicho que…
300 por 50 son 15.000 euros, no es que me parezca poco pero hay que ser cuidadosos con los numeros. Me parece normal que lo celebren son humanos. Si cualquier persona dueña de una tienda o un bar esta en numeros rojos y viene el estado a resolver sus problemas tambien lo celebraria. Lo inmoral es que con dimero de la gente (eso es el dinero publico), fundamentalmente asalariados-as se page a los ricos los negocios que les han salido mal. No hay dinero para la renta basica universal, ni para el 0,7 ni para acabar con las colas de la sanidad pero si hay dinero y mucho para los ricos que despues de ganar millones piden ayuda al estado. En fin socilaismo al reves, eso si con un gobierno socialista en nuestro caso
MiKeL ha dicho que…
Es el almuerzo lo que cuesta 300 napos. La cena según pone la noticia es a tutiplén. Hay que hacer bien los números, sí, pero hay que leer con atención.

Entradas populares de este blog

Los anuncios de la "caja tonta"

Otra vez toca problema de genética