miércoles, 8 de octubre de 2008

Algunos no saben qué es la crisis pero sí saben quién la va a pagar.



Tras rescate de AIG, ejecutivos de esa empresa gastaron 440.000 dólares en hotel de 1.000 dólares la noche

Las cuentas de las vacaciones: 200.000 dólares en las habitaciones, más de 150.000 en comidas, 23.000 en tratamientos de 'spa' en el hotel Monarch Beach (California, E.U.) y 'otros' gastos.

Fuentes legislativas narraron el hecho poco después de que el Gobierno estadounidense saliera al rescate de la compañía, mediante un desembolso de 85.000 millones de dólares.

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AIG perdió más de 5.000 millones de dólares en el último trimestre de 2007, pérdida atribuible a la división de productos financieros, pero el consejero delegado de entonces, Martin Sullivan, recibió una bonificación en efectivo de más de 5 millones de dólares.

El Consejo de Administración de la aseguradora también aprobó un nuevo contrato de compensación para Sullivan que le proporcionó un "paracaídas de oro" para una posible salida de la compañía, de 15 millones de dólares, explicó Waxman.

Por su parte, Joseph Cassano, el responsable de la división de Productos Financieros, recibió más de 280 millones de dólares durante los últimos ocho años. Incluso después de haber caído en desgracia en la compañía por la falta de resultados, el ejecutivo siguió contando con un salario de un millón de dólares al mes.


Algunos no saben qué es la crisis pero sí saben quién la va a pagar. Y el Bank of America en pérdidas sin freno.

1 comentario:

el jukebox dijo...

Lo malo es que seguro que esta noticia les genera aún más estrés y se sienten en la obligación de volver para relajarse un poco más. Con otro medio millón hacen.