miércoles, 15 de octubre de 2008

El plan de rescate para los que más tienen.

"Hasta hace poco nos decían que 6.000 millones de dólares eran demasiados para proteger la salud de nueve millones de niños estadounidenses que no tienen cobertura sanitaria. Y ahora, lanzan la casa por la ventana para salvar el culo a sus amigos", afirmó Arun Gupta, periodista de Indypendent, un medio de prensa alternativo de Nueva York (www.indypendent.org).

Tomado de El País de un artículo de Joan Subirats. Y aquí tres cuartas partes de lo mismo como se lee en este reportaje:

La crisis deja en la cuneta la solidaridad

Los recortes en cooperación amenazan la alimentación, la asistencia médica o la educación de millones de personas - Las cifras del hambre vuelven a dispararse en contra de todos los compromisos.

Y para colmo no renuevan el contrato de Iratxe Molinuevo en los CIP. Más que País! como diría Forges, habría que exclamar Mundo!


7 comentarios:

kanif dijo...

¡Ojalá los chinos compren todos los bancos estadounidenses y los sometan, si puede ser por detrás!

Iñaki Murua dijo...

Y seguirán ganando dinero, amasando fortunas... porque dicen que si ellos caen nos hundimos todos. ¡Pues qué bien!

Moli dijo...

En breve prometo achucharte, te guste o no. Haber si me voy recuperando para esa quedada mqpera.
-Chiss.., entre tú y yo: estos no saben que cuanto más gruñes, más se te nota el corazón y lo que late dentro. ¿o sí y te han descubierto?-Muxuak.

javi dijo...

A ver antimilitarista, una pregunta, ¿¿ te entran ganas de fusilar a alguien ??

M i K e L dijo...

Fusilar a alguien? No sé yo... ¿No sería más interesante soltarlos en el Parque Natural del Gorbea y hacer una batida? Y ahora en serio. No, nada de matar a nadie, pero que se queden en la miseria sí me gustaría, confiscándoles todas sus pertenencias. Todas. Homeless por la vía rápida.

javi dijo...

Portada de ayer de El Jueves:

" Se muere el capitalismo
pero nace el gilipollismo "

Iñaki Murua dijo...

Enlace a lo que comenta Javi