Esperanza Aguirre, mejor muda.

"Son más importantes los individuos, los seres humanos, que el propio planeta. "

Esperanza Aguirre (23-10-2008)


Esta tía es tonta o muy tonta, a elegir.

Comentarios

jose.etxeberria ha dicho que…
Es lo que tiene la derecha.Siempre piensan que ese rollo de la humanidad no va con ellos. Que no forman parte de un todo. Ellos son individuos, o sea, seres independientes, además bendecidos con una inteligencia al que atribuyen su riqueza. No son responsables de nada. Si el mundo colapsa es por otros, que seguramente son pobres y gilipoyas.
¡Mikel! ¡Cuando des la orden asaltamos los palacios!
Anónimo ha dicho que…
Aqui hay dos temas, y en los dos Aguirre tiene razon
1º libertad de expresion: eso siempre, y mas en ciencia, eso es una obligacion para que sea ciencia, tiene que haber debate. Si no lo hay es otra cosa, por ejemplo politica o negocio.

2º cambio climatico. ha pasado a ser un tema mas politico que cientifico. Cientificamente no se sostiene la supuesta unidad de consenso entre los cientificos: mira este foro especializado con enlaces:
http://foro.meteored.com/climatologia/articulos+cientificos+en+contra+del+calentamiento+antropogenico-t65417.0.html

Lo dicho, primero libertad de expresión, y segundo: mas ciencia por favor (y menos politica). Bueno, politica, pero sabiendo que es politica y no ciencia.
MiKeL ha dicho que…
Lo que aquí se denuncia es la frase como tal, no si eso está unido a una corriente política, científica o de pensamiento, o si lo que pretendía como siempre es apoyar hasta el infinito a su bigitudo amigo.

No tener en cuenta que nosotros como especie somos también planeta es una verdadera estupidez. Sin planeta habitable no hay especie, así de claro, y lo diga Aguirre, Aznar o Gore, cualquier afirmación que ponga por delante al Homo sapiens frente a la ecología planetaria, es insultante para la inteligencia.
javi ha dicho que…
Sr. Mikel, le recuerdo a Ud. que el insulto es un instrumento militar, o sea que el insulto puede matar.
No sabe Ud. que hay gente que se suicida en defensa propia.
La Sr. Aguirre no es tonta, es una lider de la extrema derecha, discipula del Caudillo Asnar, y por lo tanto totalmente legímimo.
Ejem ........
Anónimo ha dicho que…
En relación con lo dicho por Kanif: La paulatina consagración del individuo o del ciudadano como la unidad básica de toda sociedad y el respeto de sus derechos gracias a la convicción en esa individualidad es lo que ha llevado a gozar al ser humano de hoy de las mas amplias cuotas de bienestar y libertad. Gracias a esta convicción hemos logrado dejar atrás el concepto del colectivo en el que la figura del ser humano se difuminaba en aras de los derechos de un ente abstracto que en no pocas ocasiones derivaba en concepciones ciertamente totalitarias.

En lo que respecta a Aguirre... considero que no se puede ser tan naive a la hora de referirse a una persona que ha recibido el respaldo de una amplia mayoría de ciudadanos de una comunidad autónoma concreta. Es simplemente una visión antropocéntrica de la historia y del mundo mas o menos acertada en opinión de quien la juzgue.

No se...
Anónimo ha dicho que…
Cuñaaaaaaaa a aaaaaaao jajajaja
MikelZ ha dicho que…
No es cuestión de ser tonta o no, Espe Aguirre representa la derecha rancia, racista y egoista de España, y si le votan en Madrid pues solo significa que desgraciadamente mucha gente de Madrid o es como ella, o no le importa que sea asi en comparación con el resto o no tiene ni idea.

Entradas populares de este blog

Los anuncios de la "caja tonta"

Otra vez toca problema de genética