En las anteriores perpetradas en este blog nadie ha acertado del todo porque las cuestiones eran muy difíciles, o porque somos muy torpes. Ahora la cosa es más local, hay que encajar 75 parlamentarios entre 7+1 partidos políticos con perspectivas de sacar algo (7 partidos políticos "legales" y 1 "ilegal"), y así la cosa sería rellenar las siguientes líneas: PNV: PSOE: PP: EA: EB: Aralar: UPyD: DSM, Askatasuna: Entre los 7 primeros parece que se repartirán los 75 puestos, así que nada de horquillas, un número y que sumen 75 . En cuanto al último partido(s), hay que adivinar el porcentaje de votos nulos que se podrán contrastar, es decir, eliminando los que siempre suele haber, los de los hastiados que rompen o pintan la papeleta de su partido odiado, o los afectados de Afinsa y Forum Filatélico que también votan nulo. ¿Premio? Pues claro, algo relacionado con la informática y dado mi "exquisito" gusto, será jugoso. Ánimo pues, mójense, o bien con su sapi...
Comentarios
quecaro: Pues sí pero puedes pensar qué habrá pensado antes de darla y tendrás una pista.
JV: Tú lo que eres es lo que te dijo aquel bloguero en la primera quedada y además en directo, y como aquella vez, lo corroboro, mamoncio.
Más bien, yo diría que la agresividad tiene que ver con la chulería y/o la prepotencia, y la violencia, con la soberbia.
Y algunas veces alguien pacífico (no agresivo) no tiene más remedio que utilizar su soberbia para evitar que el agresor le pise.
Y, cuidado, que no me estóy refiriendo a la violencia física. Es más, creo que algunas veces es mucho más dañina una sonrisa que una bofetada.
Abrazosss.