Sobre anuncios nostálgicos he encontrado...


....una web. Se llama Un sitio para el recuerdo y está muy bien surtida.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En los años 60/70 alguien dijo: "la ciencia avanza que es una barbaridad". Ese mismo, hoy en día, alucinaría. Creo que no nos da tiempo a asimilar todo lo nuevo, por la rapidez con que se da.
En tu alumnado (supongo que de 15/16 años), ¿se han parado a pensar que cuando tan sólo tenían 10 añitos los móviles, Internet, CDs, DVDs,... eran cosa de cuatro pijos? ¿Se han parado a pensar cómo serían hoy las relaciones sin esas tecnologías?
Y estamos hablando de hace solamente 5 años, no de abuelos cebolleta.
La verdad es que, pensándolo bien, el tema asusta un poco.
Un abrazo.
P.S.: Jo***, al final no sé si me ha salido un off topic...
MiKeL ha dicho que…
Bueno, balentxu, no se imaginan un mundo sin messenger, sin MP3 y tienen recuerdos vagos de los primeros teléfonos móviles. Los walkman les parecen prehistoria y cualquier ordenador al que los Gigaherzios no le salgan por las ranuras de ventilación, es una tortuga y hay que comprar el último modelo. Los anuncios que a veces me salen canturreados para explicar algo de física o química, pues eso, de abuelo cebolleta o peor.
Anónimo ha dicho que…
Mikel, ante todo perdona por este off topic total.

Si en blogs como el tuyo, el de Kanif, Murua, Quecaro, Iturri, Ashet, etc., no suele haber problemas para colgar un comentario, leer los últimos, etc. ¿cómo es posible que en un ente mucho más poderoso, como eitb, haya tantos?
Si yo fuera malpensado, que lo soy sólo hasta el límite que mi lógica me aconseja, me parecería que le están 'haciendo la cama' a 'alguien'.
Pero como no soy malpensado, sino 'santotomasino', creo que se la están haciendo. Y si no es así, que me/nos lo expliquen. Y si tiene que explicarlo la Dirección de blogs de eitb, que lo haga (Jo***, no quería enfadarme…)

… y me habría gustado colgar algo referente a tu hilo pero, la memoria, la mala, ya sabes…
Javier Vizcaíno ha dicho que…
(Sorry por el OT)
Hola Balentxu. No pienses cosas demasiado raras. La explicación es más sencilla. Algún día te la contaré en persona. Mientras tanto, pásate por mi refugio nuevo: http://www.javiervizcaino.net

(Perdón Mikel... pero al fin y al cabo, esto también es publicidad, ¿no?)
Mikel ha dicho que…
Muy bien traído lo de la publicidad, JV. Sí, mañana pondré mi post sobre los anuncios de la tele y luego, después de este paréntesis nostálgico, voy a proponer un par de temas a debate, hilando con algo que comentas en to OTRO blog, lo de la influencia de la radio hace unos años y la de la tele de ahora.

Las nuevas generaciones (que no del PP) dan pistas de por dónde van a ir los tiros de gustos y aficiones, y yo vivo pegadito a esos monstruitos/as.

Entradas populares de este blog

Los anuncios de la "caja tonta"

Otra vez toca problema de genética