Estaba suficientemente protegida porque vivía con un militar

Este no es el blog adecuado pero es que lo que me levanta ampollas lo voy a poner en todos los sitios.

Noticia de hoy:

El fiscal jefe del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha (TSJC-M), José Martínez Jiménez, aseguró que sería "aventurado" hablar directamente de un error judicial en el crimen de la semana pasada en Alovera (Guadalajara) y añadió que la mujer asesinada por su ex marido "tenía el suficiente grado de protección porque convivía con una persona que era militar".

En rueda de prensa, Martínez Jiménez explicó que se trata de una situación que, "como mínimo, hay que investigar, porque el funcionamiento de la Justicia ha quedado en entredicho". Insistió en que la mujer tenía el suficiente grado de protección "porque convivía con una persona que era militar y, además, con más grado que su acosador", aunque también matizó que "cuando un agresor está dispuesto a matar y morir es muy difícil evitarlo".

Con un par, sí señor, como si vivir con un militar fuera ser el novio de la Mujer Maravilla o la novia del Capitán América, siempre dispuestos a atizar a los malos. Si además tiene galones en los hombros y medallas en la pechera, a la voz de YA, nadie se acercará a mis seres queridos, porque yo lo valgo. Durante los últimos años hemos oído a los pesados antimilitaristas entre los que me encuentro, que "ningún ejército defiende la paz", y por lo que se ha visto en este caso "ningún militar defiende ni siquiera a quien tiene cerca".

Por si fuera poco ridículo el argumento, pensar que porque yo sea comandante y tú coronel vas a acatar mis órdenes para no matar a tu ex que es ahora mi novia, en fin, es estar muy mal del tanque (¡mira que ajustado me ha salido el término!).

Estos novios de la muerte a veces tienen mala suerte y se casan.

Comentarios

jose.etxeberria ha dicho que…
¡Qué tristeza!
Anónimo ha dicho que…
Yo quizá pondría "estaba suficientemente desprotegida porque vivía con un militar" y desafortunadamente acabó en tragedia. Descanse en paz.
balen ha dicho que…
Accidentalemente me acabo de enterar que esa mujer no fue la única víctima del asesino.
Puestos a elaborar titulares, qué os parece éste: "Un sargento del ejército asesina a un superior y a la compañera sentimental de éste último". ¿Políticamente incorrecto? No, lo que pasa es que estoy hasta los h*****s de que se me oculten las cosas tal como ocurren. Porque hasta este momento yo creía que sólo había habido una víctima.
Mikel, yo también brrrrr.
Saludos.
MiKeL ha dicho que…
Pues sí, el tipo se cargó a su ex-esposa y a su novio que era el mando superior. Se me olvidó comentarlo. Gracias, Balen.
balen ha dicho que…
Eh, Mikel, que lo de la ocultación no iba por tí. Lo decía por la información, en general -con perdón-, que nos pasan.
Saludos.

Entradas populares de este blog

Los anuncios de la "caja tonta"

Otra vez toca problema de genética