La culpa de todo la tienen LOS SIETE PECADOS CAPITALES (I)

Alan Greenspam dice: (Las crisis financieras) Son todas distintas, pero tienen una fuente fundamental: la inagotable capacidad de los seres humanos de suponer que los períodos de prosperidad continuarán.

¡Toma ya! Uno de los principales culpables del desbarajuste financiero en el que estamos es este pollo, pero tiene más razón que un santo. La causa de que una parte muy importante de la humanidad lo pase mal es LA AVARICIA del ser humano. Empezamos bien.

En la actualidad, la población humana mundial se incrementa a razón de 1.000 millones cada década, y la proporción de tiempo amenaza con ser incluso más reducida. Esto trae consigo atroces problemas de abastecimiento, hambrunas, extinción de recursos naturales y todo por culpa de... LA LUJURIA.

En las últimas dos décadas del siglo XX hubieron 164 conflictos violentos en el mundo que afectaron a 89 países, un promedio de más de 8 conflictos violentos al año. La guerra, esa circunstancia histórica donde campa a sus anchas LA IRA.

Continuará...





Comentarios

jose.etxeberria ha dicho que…
¡COOOÑÓ!!!!
Lo de la lujuria me ha matao. Yo creía que la gente se reproducía por amor....
MiKeL ha dicho que…
Por amor? JOJOJO Hay mísero de ti, infelice! Si el sexo no produjese ese gustillo lujurioso la especie humana se habría extinguido hace eones.

Entradas populares de este blog

Los anuncios de la "caja tonta"

Otra vez toca problema de genética