ESTE AÑO NO HAY CORTYLANDIA. BRRRR!!!



Este año no hay Cortylandia en Bilbao, lo que significa que no hay Navidad. Han puesto un cutre-cartero real (negro por más señas) en su lugar, y además ocupando uno solo de los 4 o 5 escaparates que tenía antes el montaje total, una pocholada con sus cuentos móviles, sus cancioncillas pegadizas, sus pases abarrotando la acera que eran pasto de carteristas. Snif!

En fin, El Corte Inglés debe de tener tales pérdidas que no sólo se ha cargado Cortylandia, sino que hasta las lucecitas de la fachada son escasas y ocupan una décima parte del montaje de hace unos años. El paraíso del consumo que era ese gran almacén está de capa caída y la culpa no creo que sea de los banqueros en este caso. Esa alegría que daban las luces y el macromontaje de marionetas ha desaparecido este año, y ya ni ganas tenemos de entrar a comprar por mucho que nos amplíen los horarios o nos den facilidades de pago.
Si El Corte Inglés está así, ¡pobres de nosotros!.

PS: Espero que se entienda la ironía, vamos, estoy seguro de ello.

Comentarios

jose.etxeberria ha dicho que…
Nunca llegué a ver esa bilbainada... pero fíjate que no me da pena.
xabimen ha dicho que…
Yo me acuerdo que cuando era pequeño cortilandia estaba muy currau y acian un montaje grande ( a lo mejor me lo parecia porque era pequeño ) pero aora ya no hay nada. Cada vez es peor y mas cutre. aun asi querido Mikel sigue habiendo navidad !!jajaj
javi ha dicho que…
Pues yo me lo he pasado muy bien llevando a las hijas, sobrinos, tios, primos y demás familia, a ver Cortilandia.
Además muy vasquita.
MiKeL ha dicho que…
Kanif: Bilbainada de las gordas era, pardiez!
Xabi: Era grande y eso que yo soy pequeño también. Por cierto Xabi, repasa el uso de la "H"
javi: A lo que tú ibas era a robar carteras para luego comprar las angulas que decías que cogías en la ría. Todo una patraña bien montada.
xabimen ha dicho que…
A mikel nahi baduzu pasatu nire blog berritik. Oraindik ez dago askorik baina bueno...zerbaitetik hasi behar da.

http://grabaciondeopiniones.blogspot.com
FurnyG ha dicho que…
Apa, soy Unai. Ya llevaban unos años sin cortylandia, ¿no?
O por lo menos, era extremadamente cutre.
Pero en sus mejores momentos atraía a hordas de niñas y niños deseosos de ver a unos muñequitos cantando... lo que incrementaba las ventas considerablemente.
Que extraño que abandonen tamaño ardid publicitario.
FurnyG ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FurnyG ha dicho que…
A, estebe eta biok blog bat hasi dugu ere bai, www.todosobrealguien.blogspot.com
Estebe Garcia ha dicho que…
que viva la navidad y sus regalos!!
este año parece que habra mas de lo mismo...!!
javi ha dicho que…
Oye tu enano físico y mental !!!
Yo no robaba carteras, lo mio era la caja fuerte del banco que está enfrente del El Corte Ingles.
MiKeL ha dicho que…
javi, qué pena! Tener que recurrir al insulto más simple, pero qué se podía esperar de alguien que considera que es saludable para el cerebro darle golpes a la cabeza. A algunos el exceso de centímetros les ha generado un defecto de, sobre todo, sentido del humor, por no hablar de otras carencias que ya no son subsanables, y con las que se morirán. Entre el sindicalismo y el fútbol, a algunos se les han podrido demasiadas neuronas.
javi ha dicho que…
El cojo que rompe sus muletas en la cabeza de su enemigo no es muy sabio.
La verdad no es un insulto es una realidad.
MiKeL ha dicho que…
La verdad no es un insulto es una realidad:
Entre el sindicalismo y el fútbol, a algunos se les han podrido demasiadas neuronas.

Y llamar a alguien enano debe ser como llamarte a ti canoso. Una realidad. Se siente. Aunque siempre te puedes teñir, hay muchos del Athletic que lo hacen.
javi ha dicho que…
Yo no tengo canas. ¿¿ Has visto alguna vez un rubio con canas ??.
Como dice el barbero, tengo un color ceniza tirando oro.
Cuando lo discutimos en el Txoko ??

Entradas populares de este blog

Los anuncios de la "caja tonta"

Otra vez toca problema de genética