Los futbolistas de primera son gente pobre
En el Atletico de Madrid Reyes se mueve en un Mercerdes Mc Laren o un Audi Q7; Seitaridis, uno de los más sibaritas, en un Lamborghini o en un Ferrari; Maniche también conduce un Lamborghini que alterna con un Porsche Cayenne; Abbiati luce un Bentley; Luis García un Aston Martin, Mista y Pernía un Q7; Motta un gigante Porsche Cayenne Magnun… Y eso que tienen un acuerdo con KIA que les regaló o prestó un coche a cada uno.
En el Valencia se ven, por ejemplo, el nuevo Audi R8 de Silva; el Ferrari de Cañizares y el de Joaquín o el Porsche 911 de Villa y eso que Toyota, el patrocinador oficial, les prestó un buen coche.
Y así pasa en casi todos los clubs donde una marca de coches les da un utilitario de lujo para que lo paseen, para que vayan a los entrenamientos, y a estos se la sopla como se la soplan tantas otras cosas. Me gustaría conocer los del Athletic y/o La Real.
Futbolistas... menuda tribu!
Comentarios
Para mí no son más que niños crecidos que aún han superado la fase egoísta del mío-mío, a los que se les ha permitido seguir con su juguete favorito, creen que nadie conoce su secreto, y se sienten los reyes del mambo porque hay varios millones de cretinos que les ríen las gracias.
Pero te has parado a pensar que con lo que gana anualmente un tal Fernando Alonso (también muy joven,... por ser correcto) podría pagar a todas las plantillas del Athletic, Real, Osasuna, Alavés, Racing, Sporting,...
Bueno, lo dicho. El 19 a las 19, detrás de la iglesia. ¿Las armas? Cordovín o zurito.:-))))
Un abrazo.
Ayer viendo la peli:Amelie, me gustó ver que un personaje tomaba:vino caliente con canela ¿cómo sabrá eso? , para una tarde de frío otoño no suena a mal duelo, no?
Lo de Fernando Alonso:
Según diversas fuentes van a ser 42 millones de euros por temporada (publicidad aparte), y como el 2008 es bisiesto 114.754,10 € al día, 4.781,42 € a la hora (aunque esté dormido). Esto no obsta para que el sueldo de los futbolistas y su ostentación sea del todo lamentable.
Yo al segundo zurito ya desvarío así que me pasaré al agua fresca. Creo que vamos a ser unos cuantos. Por cierto, llevaré algunos CDs para repartir, media docena o así.
19 a las 19, Ziripot.
Manda webos ... que no hableis de futbol! que no me gusta!
JV, empeña el caballito alado, al menos para solucionar lo de los bollos, o pide trabajo en PRISA (no te lo recomiendo, no pagan nada bien y acaban de despedir a 600 personas)
Sé que Etxeberria tiene un Porsche y le he visto conduciendo un Ferrari.
En la Real somos más discretos y tiramos hacia los 4x4 de Audi o Range Rover (herencia de JB, supongo).
No recomiendo para nada el vno caliente. Se bebe muy bien, entra mejor y luego mete un subidón salvaje. Se te sube en un momento alcanzando borracheras salvajes a nada que te hayas bebido 3 vasos. Experiencia propia.
Creo que Yeste tiene un cochazo de esos de mucho postín, pero creo que Koikili va con una furgoneta. Los del Madrid tienen que ir obligatoriamente a entrenar con los que les ha cedido la empresa y parece que cumplen.
Bueno, dónde quedan aquellos tiempos donde Dani recogía en Alonsotegi a Goiko y creo que a algún otro en el camino para ir a entrenar. Ahora cada uno en el suyo y a más cantoso mejor.
Aceptamos piraña en un bidé como animal de compañía...
No olvides la que liaron Yeste & Del Horno, por cuya culpa echaron a un pobre utillero por haberles dejado las llaves del jacuzzi de Lezama para llevarse a unas jovenzuelas de buen ver y de disipadas costumbres...
Esa anecdotilla de Zipi y Zape no me la sabía... Fíjate tú, ya sé cómo compran coches tan caros: con lo que ahorran aprovechándose de las instalaciones de Lezama. Y luego dicen que la cantera no funciona con semejantes petardos (entiéndase la metáfora).
Así que, que mañana lo paséis bien!
Y hasta aqui puedo leer.
¿Nadie sabe el modelo de los coches de los del Athletic? Qué cucos ellos!!!
A mí no me extraña ya nada en esta vida.
Si veo una oveja haciendo punto, digo: "Mira,que maja!"
besos...........abrazos..........os recuerdo en mis oraciones.........
Ah, por cierto... Walter Pandiani, hoy en Osasuna, tiene una cabina de camión como vehículo privado. Vamos, que apenas gastará combustible.