Cuando otros escriben libros donde sales

Hace un tiempo escribí este tuit:
Que iba seguido de este otro:
 Los dos primeros parrafos del prólogo ya indican por dónde van los tiros, que tiros hay, así que tendréis que bajaros el libro para saber cómo sigue y si andáis bien de pasta, dadle para una horchata:

El autor me sugirió que escribiera un prólogo a este libro que no he leído, y claro, me hizo una oferta que no pude rechazar, al más puro estilo Marlon Brando. No sé de qué va esto que ha escrito Jordi, pero por la portada de @Potachov, supongo que hará lo que sabe hacer, escribir mucho y bien sobre SU concepto de educación. He puesto "SU" en mayúscula porque esto es así, Jordi tiene unas ideas sobre lo educacional que no caben fácilmente en los cánones actuales. Vamos por partes, que dijo Temperance Brennan, la protagonista de Bones.


Lo primero, no conozco a Jordi, no he hablado nunca con él, no sé qué voz tiene, solo le llevo años leyendo, interaccionando con él en su blog o en Twitter, y por eso sé que es de los míos, de los iconoclastas, de los que no nos creemos muchas de las teorías pedagógicas imperantes. Este catalán errante, que cambiaba de instituto cada poco tiempo, tiene una clac considerable en las Redes a la vez que una legión de "haters", odiadores profesionales que le entran a saco en su blog y le ponen a parir. Menudo lenguaje estoy usando para un prólogo sesudo, vergüenza me debía dar... pero no me da.[...]

 Ya sabéis, aquí el enlace para hacerse con el libro, lleva ya varios miles descargados así que será bueno. Sí, vale, aún no me lo he leído, soy así, hay que quererme.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Los anuncios de la "caja tonta"

Otra vez toca problema de genética