Ayer se despidió del Graffiti, el programa de RADIO EUSKADI, la escritora Irati Jimenez...


...y lo hizo con estas palabras .

Espero que sea una despedida temporal y no una consecuencia de la "limpia" que está habiendo con el cambio de gobierno. Me encantan sus palabras finales:


Imagínenme muy feliz y muy triste, marchándome de aquí en un barco pirata, con cien (sic) cañones por banda, viento en popa a toda radio. Imagínenme como quieran, o no me imaginen, al fin y al cabo, que no les engañen, LA RADIO ES SUYA.

Y también dice que la radio es un gran invento, como Google, y que tiene un gran futuro... Ummm

PS: No creo que sea el caso de Irati, pero entre las "listas negras" de los peperos y las de los sociatas, el que no esté en una de esas listas va a tener que aplaudir con las orejas. Se equivocan, señores políticos, se equivocan.

Comentarios

jose.etxeberria ha dicho que…
Yo una vez creí que la radio era mía, pero nada es nuestro, y sólo hay que establecer vínculos emocionales con personas, no como yo que lo hice con un ente...
Gontzal ha dicho que…
La radio y la calle, son mias

Rodolfo Ares
Experto en lacón con grelos.
Moli ha dicho que…
Siento dolor, aunque ya no se crea en él en esta sociedad y nos miremos con lupa siempre por si acaso. Siento solidaridad, de la verdadera, sé lo que es perderlo todo,perderse... Y siento que la vida pone a cada persona en su sitio y es sabia. Creo en mi gente y en mi pueblo y en su-nuestra voz.
JoPo ha dicho que…
.....pero listas negras tambien habia antes.
yo he sido un fiel seguidor de radio euskadi durante años...auqn tambien es cierto q hace años q no la sigo tanto. Y en la tertulias estaba mucho mas representada una tendencia ideologica , q otra. Pero eso, por desgracia pasa muchismo en todas las emisoras.
Para mi el principal problema es q habia cierta gente q en sus palabras se desprendian muy claramente laxitud hacia el terrorismo. Y es lo q mas me hizo para abandonar ese barco ( ya te he dicho q era muy seguidor).


lo creas o no, pienso q el cambio le va a sentar bien a la radio-televison publica vasca, pues cada vez estaba mas encerrada en su mundo, cada vez mas endogamica.

¿lo q venga sera mejor? pues puede q no, pero el hecho en si de " abrir las ventanas" , es bueno.

en mi opinion, claro!!!
JoPo ha dicho que…
¡¡kanif!!! que se nos va la dukesa!!

Entradas populares de este blog

Los anuncios de la "caja tonta"

Otra vez toca problema de genética