¡¡¡Es el bilingüismo, estúpido, el bilingüismo!!!

Manel Fondevila borda las viñetas.
¿Se puede estar más de acuerdo que al 100%? Pero es que muchos del PP y algunos del PSOE, además de los de UPyD, y hasta algún abertzale de postal... pues eso, que creen a pies juntillas lo que dice la viñeta.

Gora Manel!!!

Comentarios

javi ha dicho que…
Claro que es estúpido, por eso a partir de ahora tendremos trilinguismo.
Espero que nos reconozcan a los que en su dia estuidiamos en francés.
Si es así ya soy bilingüe.
Porque a pesar que mi aitite era monolingüe, pues no tenia NPidea de castellano, yo no hablo su idioma que era es euskara.
Juan Carlos Latxaga ha dicho que…
Grande Fondevila. Es el resumen perfecto del falso debate que impulsan algunos. Podrían imprimir la viñeta en las carpetas que sin duda usarán todos los expertos que dice Celáa que van a participar en el debate sobre la cuestión. Se ahorrarían un trabajo
Gontzal ha dicho que…
Ona baino hobea.

Ya está debidamente guardado.
MiKeL ha dicho que…
Alguien dijo (no voy a dar nombres) que las notas de nuestros peques en Ciencias eran peores porque tenían que hacer mucho esfuerzo por aprender una lengua dificilísima como es el euskera. No sé qué pensará ahora que va a haber que aprender 3, más la que se una en internet, más la de los SMS, más la que usan los de los programas de moda como OT o GH. Voto a Bríos!
Nynaeve ha dicho que…
Recuerdo un debate con uno de ciutadans, respecto al catalán.

El me dijo que la esencia del bilingüismo es que cada uno pudiera hacer su vida en la lengua que quisiera. Que por ello todo tenía que estar al 50%.

Me dejó de piedra. Yo creo que la base del bilingüismo es que todo ha de estar al 100% y luego que cada uno utilice la que le de la gana.

Entradas populares de este blog

Los anuncios de la "caja tonta"

Otra vez toca problema de genética