viernes, 14 de noviembre de 2008

Por favor, ¿dónde puedo vomitar?

Aznar: "Bush nos ha trazado la vía a seguir y nos ha transmitido la herencia de la libertad"
El ex presidente español considera que "la historia hará justicia" al mandatario estadounidense

EFE - París - 14/11/2008

El ex presidente del Gobierno, José María Aznar, considera que "la historia hará justicia" al mandatario norteamericano, George W. Bush, y reconocerá su entrega a causas "nobles y justas". "Un líder político debe asumir sus responsabilidades", y Bush lo ha hecho: "Su determinación y su visión han sido fundamentales" para combatir la "tiranía y la barbarie", según dice el presidente del honor del Partido Popular en un artículo publicado hoy por el diario francés Le Figaro.

"Hay menos dictadores asesinos y menos gobiernos en condición de proteger a terroristas", cree Aznar, y aporta una prueba: el 11 de septiembre de 2001 se produjo "un ataque brutal" para "aniquilar la libertad", y el hecho de que desde entonces no se haya repetido "es una prueba del éxito" del líder estadounidense.

Ahora, en la hora del adiós, a Aznar le "parece honesto reconocer que George W. Bush ha trazado la vía que debemos seguir" en el futuro. "Nos ha transmitido su mejor herencia: la herencia de la libertad", concluye.


Hasta Bush dice que se ha confundido a veces y José Mari, don ERRE que ERRE, asegura que es luz y guía de la humanidad. No hay peor ciego que el que no quiere ver pero ni en la ONCE admitirían a este ser abyecto. Que se jubilen juntos y se retiren al rancho del macho dominante.

Aznar, antes muerto que sencillo.

7 comentarios:

M@k, el Buscaimposibles dijo...

Pues yo estoy de acuerdo con Ansar, quiero que la Historia los juzgue a él y a su amigo Bush, preferentemente por medio de un Tribunal Penal Internacional realmente efectivo, y por crímenes contra la humanidad, mayormente irakí.

kanif dijo...

Qué mal envejece ente onvre... Parece el Drácula de Coppola...

M i K e L dijo...

Muy bien traído m@k, porque eso sería lo justo, que pasasen por el TPI y les condenase a Guantánamo durante el resto de sus días.

Moli dijo...

Normalmente la exquisita maldad sólo se reconoce como la bondad más suprema. ¿qué esperabas, pues?¿cambios en su "Historia"?. Imposible, Mikel, claro, antes muertos que descubrirse con horror: ser humanos despreciables. Demasiado espanto para soportarlo. A seguir en su línea, entonces.

Juan Carlos Latxaga dijo...

Lo de Ansar no es más el españolísimo sostenella y no enmendalla, que ya venía a modo de libro de instrucciones en las empuñaduras de las espadas toledanas

javi dijo...

Yo creo que no le comprendéis.
Estáis en otra órbita.
Ser minimamente empáticos y os caerá bien.

javi dijo...

Que pena pues hoy se ha perdido el estar presente en el Euskalduna, haber posado a la derecha del padre, comer en el gastromundi deliciosus, ver bailar a un aurreskulari discípulo de su abuelo.
Sois injustos en su critica.
Por cierto, la crisis el obrero la combate con la austeridad, y por lo que se ve, los empresarios, verdaderas codiciosas plañideras
con el derroche.
Pais ???