Hay algo más después del bipartidismo

En estas elecciones generales no sólo hay dos partidos, hay 3.099 diferentes y para muestra una cajita de botones:

El Partido de los No-Fumadores, Alternativa en Blanco, Representación Cannábica Navarra, Partido Antitaurino contra el Maltrato Animal, Asamblea de Votación Electrónica, Independientes por Cuenca, PUEDE?, ECR Entesa Catalana per a la República, Solidaridad y Autogestión Internacionalista, Por un Mundo más Justo, Libertades Civiles, Iniciativa Merindades de Castilla, Familia y Vida, Alternativa Motor y Deportes, Eva Hache, Partido Pirata, PASODE, Partido Democrático Virtual Español, Clase contra clase, Unión Proletaria, Mesa de Refundación Comunista, Bases Democráticas Galegas, Grupo Político Honradez Absoluta Española, Democracia Directa Digital, IMPAR, PDU Partido para la defensa de las urbanizaciones y diseminados, ABLA Alternativa en blanco, FAI Falange Auténtica de Izquierdas, JDT Juntos por la Dignidad del Transporte, Partido Existencialista Independiente, Verde y Sano, Cultura Natural, Partido Realista, Partido Oxígeno.

Para que luego digáis que no tenéis alternativas democráticas...

Comentarios

jose.etxeberria ha dicho que…
Y si voto al partido antitaurino ¿me pone una vivienda o un corral? ,-)
Es que hay que estar muy concienciado para votar a caballo perdedor.
Javier Vizcaíno ha dicho que…
Mi primo Domínguez ha creado el PDT (léase "pedete"), Partido Democrático de los Trabajadores. Estoy pensando si me afilio para crear una corriente interna...
Anónimo ha dicho que…
El que más me gusta es ese de: Honradez absoluta.
¿a qué le llamarán absoluta? ¿al mismo término que se utiliza en la incapacidad laboral?
La madre!
balen ha dicho que…
Pues a mí el que más me ha llamado la atención es el Partido Democrático Virtual Español, porque es algo 'blanco y en botella'.
Es decir, un Partido que se autodenomina como el 1er. y 3er. adjetivo, tiene que ser VIRTUAL por narices.
Mikel, como ves, yo también sé decir 'brrrr'...
Abrazosss.
balen ha dicho que…
JV, se me había olvidado. El PDT de tu primo Domínguez va a tener serios problemas disputándose el escaño con un partido que han creado un grupo de banqueros -que no directores de banco, quecaro-.
El partido en cuestión es el KGT (léase como se quiera) y corresponde a las siglas de 'Kómo Ganar Tanto'. Se tienen noticias de que han expulsado del mismo a los sectores neguríticos, por paternalistas.;-)

Voy a aprovechar que hoy estoy abrazador y besucón.

Entradas populares de este blog

Los anuncios de la "caja tonta"

Otra vez toca problema de genética