Ayer se despidió del Graffiti, el programa de RADIO EUSKADI, la escritora Irati Jimenez...
...y lo hizo con estas palabras .
Espero que sea una despedida temporal y no una consecuencia de la "limpia" que está habiendo con el cambio de gobierno. Me encantan sus palabras finales:
Imagínenme muy feliz y muy triste, marchándome de aquí en un barco pirata, con cien (sic) cañones por banda, viento en popa a toda radio. Imagínenme como quieran, o no me imaginen, al fin y al cabo, que no les engañen, LA RADIO ES SUYA.
Y también dice que la radio es un gran invento, como Google, y que tiene un gran futuro... Ummm
PS: No creo que sea el caso de Irati, pero entre las "listas negras" de los peperos y las de los sociatas, el que no esté en una de esas listas va a tener que aplaudir con las orejas. Se equivocan, señores políticos, se equivocan.
Comentarios
Rodolfo Ares
Experto en lacón con grelos.
yo he sido un fiel seguidor de radio euskadi durante años...auqn tambien es cierto q hace años q no la sigo tanto. Y en la tertulias estaba mucho mas representada una tendencia ideologica , q otra. Pero eso, por desgracia pasa muchismo en todas las emisoras.
Para mi el principal problema es q habia cierta gente q en sus palabras se desprendian muy claramente laxitud hacia el terrorismo. Y es lo q mas me hizo para abandonar ese barco ( ya te he dicho q era muy seguidor).
lo creas o no, pienso q el cambio le va a sentar bien a la radio-televison publica vasca, pues cada vez estaba mas encerrada en su mundo, cada vez mas endogamica.
¿lo q venga sera mejor? pues puede q no, pero el hecho en si de " abrir las ventanas" , es bueno.
en mi opinion, claro!!!