Os presento el blog de un buen amigo, muy de izquierdas él...

...y con mucha cabeza además. Es un buen polemista con poderosos argumentos así que no os cortéis en darle caña. La izquierda utópica merece una paliza, jajaja!

Esta en la columna de al lado y se llama Mikel (lo malo abunda).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Los anuncios de la "caja tonta"

Casi acabado el curso, un detalle de mi alumnado. Y un homenaje merecido.

¿A ser madre o padre se aprende?